A raíz del paro de la UTA previsto para hoy y mañana en Jujuy, al menos 60 mil usuarios quedarán sin servicio. Las alarmas se encendieron ya que los alumnos que cursan el secundario tienen fecha de exámenes.

Para saber más: La UTA ratifica el paro: jueves y viernes no habrá colectivos

Desde el Ministerio de Educación de la Provincia de Jujuy informó que las escuelas permanecerán abiertas los días 11 y 12 de julio.

Cabe destacar que se efectuarán las evaluaciones ante comisión para estudiantes con materias previas, regulares y libres de Educación Secundaria, con espacios curriculares pendientes de acreditación, previstas por Anuario Escolar.

Te puede interesar. Dictaron conciliación obligatoria en el paro del transporte: El Gobierno busca garantizar el servicio

Los estudiantes que acrediten la imposibilidad de presentarse en las instituciones educativas, mediante constancia policial o de juez de paz pertinente, tendrán como alternativa nuevas fechas, culminado el receso invernal. En tanto que los docentes que presenten la constancia se les justificará la falta.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

En vacaciones de invierno

Viajo al exterior
Viajo por el país
No viajo, pero descanso en casa
No viajo, ni descanso
ver resultados