Los números primarios indican que más de 80 mil personas subieron a Punta Corral este año para venerar a la virgen. Desde Tumbaya, Tilcara o Tunalito, la fe no conoce de barreras ni limitaciones físicas. Esos miles de jujeños y turistas llegados desde todo el norte, superaron esos inconvenientes y quisieron compartir su experiencia con todos.

Foto de Stan Servi Javier.jpg
Foto de Stan Servi Javier
Foto de Stan Servi Javier

A través de sus redes sociales, tanto Facebook como Instagran y Twitter, los fieles mostraron graficar su pasión por la virgen y lo que tuvieron que atravesar para llegar hasta el santuario, todo enmarcado en paisajes maravillosos.

Foto subida por Faty Genovese.jpg

Más allá del cansancio y las inclemencias del tiempo, los fieles llegaron hasta el Santuario en un gran número. Las carpas alrededor del mismo y en los alrededores del pueblo son imágenes que llenaron de emoción a todos los presentes. Las largas colas para poder tocar a la Virgen se pudieron ver durante todo el día. Las misas del sábado estuvieron completas durante toda la jornada, como así también la procesión por las callecitas pedregosas de Punta Corral.

Foto de Romi UB.jpg
Foto de Romi UB
Foto de Romi UB

La “Mamita del Cerro” inició su descenso en la mañana del domingo y pasadas las 19.30, y con el paso cansino de los peregrinos y el sonar de las bandas de sikuris, llegó hasta Tumbaya. Los pañuelos y ramos en la mano marcaron el momento para recibir su bendición y renovar, un año más, la Fe peregrina a la Virgen de Punta Corral.

Foto de Andrea Gutierrez.jpg
Foto de Andrea Gutierrez
Foto de Andrea Gutierrez
Foto de Cintia Andrea.jpg
Foto de Cintia Andrea
Foto de Cintia Andrea
Foto de Enzo Noel.jpg
Foto de Enzo Noel
Foto de Enzo Noel
Foto de Fede Baronio.jpg
Foto de Gonzalo Rodriguez.jpg
Foto de Gonzalo Rodríguez
Foto de Gonzalo Rodríguez
Foto de Pablo Loza.jpg
Foto de Pablo Loza
Foto de Pablo Loza
Foto de Pablo Rivero.jpeg
Foto de Pablo Rivero
Foto de Pablo Rivero
Foto de Santiago Solis.jpg
Foto de Santiago Solis
Foto de Santiago Solis
Foto de Sil Guevara.jpg
Foto del SAME.jpg
Foto del SAME
Foto del SAME
Foto Federico Chani.jpg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario