domingo 25 de octubre de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
6 de octubre de 2017 - 19:25

Las Panteras entrenan en Jujuy por el sueño mundialista

De cara al pre mundial, Las Panteras continúan con su preparación en las alturas, eligiendo la localidad de Humahuaca como sede.

A una semana del inicio del pre mundial, el seleccionado argentino de vóley, se prepara a 2.900 metros sobre el nivel del mar, para conseguir una adaptación física y técnica de acuerdo a la geografía que le brinda la naturaleza en Arequipa-Perú.

Con muchísimas expectativas, Las Panteras van tras el sueño de conseguir el Mundial Japón 2018 para la Argentina. El Pre mundial se disputará del 13 al 15 de octubre en Arequipa-Perú. Allí competirán las locales, Las Panteras, Colombia y Uruguay por una única plaza para la cita del año próximo.

Las 14 convocadas son:

  • Armadoras: Helena Vidal, Clarisa Sagardía
  • Opuestas: Lucía Fresco, Tanya Acosta, Priscila Bosio
  • Centrales: Julieta Lazcano, Emilce Sosa, Natalia Aispurúa
  • Receptoras puntas: Yamila Nizetich, Josefina Fernández, Elina Rodríguez, Camila Hiruela
  • Líberos: Tatiana Rizzo, Morena Martínez

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado