Al respecto, Silvia Zerpa directora del Nivel Inicial de la Escuela Normal, comentó: “hay una fotografía que está circulando, pero nosotros no la visualizamos”, agregando luego: “este año tuvimos dos desinfecciones ordenadas por el Ministerio de Educación”.

“Tratamos de cubrir la salud de los pequeños, de cuidarla y la del personal también”, indicando más adelante: “hay más de 300 alumnos en los dos turnos y con los otros directivos estamos siempre en contacto porque son espacios compartidos”.

En ese sentido, Zerpa señaló: “nos reunimos para ver por mejoras para todos los niveles ya que son cuatro instituciones las que funcionan en este edificio”.

“Suponemos que las ratas vienen de afuera, del exterior. Si bien es un edificio antiguo, en el 2010 se hicieron mejoras. Nosotros les damos una merienda seca a los niños pero no tenemos un depósito permanente, diariamente el proveedor trae el alimento”.

Ratas en la Normal

Para concluir, Zerpa manifestó que “el material didáctico está siempre en mantenimiento y por suerte, tenemos un buen número de personal de limpieza que trabajan en todos los turnos”.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario