Parques Nacionales Argentinos cumplió el pasado 6 de noviembre su 115 aniversario. Ledesma se sumó a las actividades previstas por la Mesa de Gestión de Calilegua y la Intendencia de Parque Nacional Calilegua con distintas jornadas que buscaron revalorizar la importancia de esos espacios naturales.

La jornada fue destinada a niños de nivel inicial, que asisten al JIN N° 36 de Calilegua y a la escuela N° 234 de Pampichuela. En ambos casos se trató de una propuesta orientada al cuidado del medio ambiente, y consistió en una charla, una pintada y actividad de teatro y títeres. Además, se entregaron bolsas reutilizables y botellas de vidrio recicladas.

Te puede interesar: Ledesma donó maquinaria para obra pública

En ese marco se resalta que todos los productos de Ledesma nacen de la tierra: el azúcar, alcohol, bioetanol, papel y cítricos. Por ello la empresa asumió el compromiso de producir y agregar valor en armonía con el medio ambiente que la rodea y la enriquece. Ledesma busca producir cuidando el entorno natural y social en el que se encuentra, para lograr resultados sostenibles en el tiempo.

Es por todo esto que las inversiones de Ledesma se orientan hacia el uso eficiente de los recursos y a disminuir el impacto en el medio ambiente, y todas ellas cuentan con certificaciones que garantizan sus cuidados.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario