Desde la web.. 

Libertador: planilla prontuarial digital

La Unidad Administrativa Digital de Libertador comenzó a tramitar la Planilla Prontuarial por demanda directa, con turnos digitales.

Por  Maria Eugenia Burgos

La Unidad Administrativa Digital de la Ciudad de Libertador Gral. San Martín comenzó a tramitar la Planilla Prontuarial tanto por primera vez como residentes de la ciudad de una manera más simple y ágil.

Los ciudadanos de la jurisdicción podrán solicitar la misma ya sea por primera vez o renovación y disponer del documento digital en un tiempo de 72 horas en su cuenta de correo electrónico o por teléfono al contacto de Whatsapp que dispongan.

La policía aclaró que una vez realizado el tramite online, aquellas personas que lo hayan solicitado tendrán un periodo de tres años para volver a re validar los datos en la comisaría más cercana.

Planilla prontuarial desde Unidad Administrativa Digital

  • Turnos: https://tramites.seguridad.jujuy.gob.ar/tramite
  • Posteriormente con el turno deberán acercarse a las oficinas de la UAD, ubicadas en el Centro Cultural y Artesanal para validar sus datos.
  • Luego de tres días el ciudadano recibirá su planilla prontuarial a través de su correo electrónico o WhatsApp.

Unidad Administrativa Digital.jpg
La Unidad Administrativa Digital de Libertador comenzó a tramitar la Planilla Prontuarial por demanda directa, con turnos digitales.

La Unidad Administrativa Digital de Libertador comenzó a tramitar la Planilla Prontuarial por demanda directa, con turnos digitales.

Eje de descentralización

El objetivo primordial que cumplen cada Unidad Administrativa Digital es posibilitar la obtención de documentos policiales a ciudadanos del interior, descomprimir la atención en la Central de la Policía, agilizar el trámite y permitir una opción de pago online.

Cómo hacer los trámites de la Policía en internet

- Ingresar al sitio de la Policía de la Provincia https://tramites.seguridad.jujuy.gob.ar/tramite

- Seleccionar el trámite que tienen que realizar

- Completar los datos personales

- Seleccionar la seccional donde posteriormente tendrás que acercarte, por única vez, a validar los datos

- Abonar el trámite online o indicar que se pagará de forma presencial

- Dirigirte a la dependencia con comprobante de turno, cupón de pago, DNI y documentación necesaria para validar los datos

Cabe destacar que todavía hay algunas diligencias que deben realizarse de forma presencial, pero muchos de ellos requieren sacar turnos en la web de la Policía.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: