Ayer inició el operativo de mantenimiento y limpieza en el talud de calle Iguazú, colindante con el Centro de Rehabilitación “Oscar Orías” de barrio Castañeda.

“Iniciamos con los trabajos de macheteo, poda de árboles, retiro de escombros y limpieza en todo el talud, frente a la ex Terminal de Ómnibus, que culminará la semana venidera, debido al amplio perímetro y el volumen de residuos que se acumulan en el lugar”, expresó Rafael Lorengel responsable del Departamento de Mantenimiento de Espacios Verdes.

Por su parte, el jefe de cuadrillas, Ariel Cruz, precisó “en el sector trabajan tres cuadrillas en el desmalezado, luego se concretará un rastrillado y finalmente retiro de árboles secos”.

El objetivo es embellecer el lugar teniendo en cuenta, que se trata de un sector muy transitado. Este trabajo se encaró por decisión del secretario de Servicios Públicos, Guillermo Marenco, quien aseguró que se repotenciará la iluminación en el lugar para mayor seguridad de los transeúntes.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario