Durante las 1eras horas de la mañana tendremos cielo algo a parcialmente nublado, con vientos leves a moderados del sector norte, que luego rotarán hacia el sector oeste. La mínima prevista para esta jornada será de 14°C.
Hacia la tarde la temperatura irá en progresivo aumento, siendo la máxima prevista de 27°C. Para esta segunda mitad del día los vientos rotarán y prevalecerán desde el sector oeste y el cielo continuará parcialmente nublado hasta llegar a la noche en donde se notará un marcado cambio de la temperatura.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.