domingo 03 de mayo de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
19 de abril de 2013 - 06:00

Llegamos al viernes con probabilidad de viento norte y una máxima de 28°C

Estamos llegando prácticamente al fin de semana, este viernes nos espera con una jornada más que agradable. La mínima prevista será de 13°C y la máxima que se espera podría llegar nuevamente a los 28°C.

Por la mañana el cielo estará algo a parcialmente nublado, los vientos serán de direcciones variables, prevaleciendo del sector noreste. La mínima prevista será de 13°C e irá aumentando progresivamente hacia la tarde.


En la segunda parte del día nos espera cielo parcialmente nublado, con aumento de temperatura. La máxima prevista para este viernes será de 28°C y los vientos continuarán prevaleciendo del sector norte.


PRONÓSTICO EXTENDIDO


SÁBADO: mínima 17°C, máxima 27°C – Inestable, parcialmente nublado.


DOMINGO: mínima 17°C, máxima 26°C – Algo nublado, inestable.


LUNES: mínima 17°C, máxima 27°C – Parcialmente nublado, nubosidad variable.

Por Florencia Etchart 
 

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado