En distintas entidades del Municipio y del Gobierno provincial se entregaron las tarjeas a beneficiarios de planes y programas nacionales de manera gratuita. La misma debe registrarse en estos casos para recuperar el saldo en caso de extravío o robo y también para obtener otros beneficios. La página www.sube.gob.ar las registra y en los Centros de Atención Sube (CAS), se puede ver el saldo.
También te puede interesar: SUBE: todo lo que tenés que saber
Aquellos que no tengan beneficios sociales la compraron en distintos centros SUBE a un costo de $25, y desde los últimos días se realizó la carga de las mismas, que tienen un límite de $ 600. Hay centros en todos los barrios y en el microcentro, buscando facilitar el trámite a los usuarios.
En el caso de los beneficiarios del Boleto Estudiantil Gratuito y Universal, se realizó el recambio de los carnets para los alumnos de los niveles secundario y terciario, mientras que los del nivel primario seguirán usando el BEGU hasta fin de año.
426 máquinas fueron instaladas en las unidades de todas las empresas. Esto, además de reducir al mínimo los inconvenientes por el vuelto, generará que los choferes eviten llevar dinero, con la inseguridad que eso produce, y pueden concentrarse más en la conducción del colectivo, priorizando la seguridad de los pasajeros.
Mientras en la sede Municipal de Av. Éxodo continúa la entrega de las tarjetas a adultos mayores y a beneficiarios de planes sociales, ya que el Gobierno de la Nación subsidia en un 55% los viajes en colectivos de todo el país donde funciona SUBE.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.