Llega el lunes y una pregunta es cómo estará el clima esta semana. Al parecer, nos espera una semana pasada por aguas, ya que el Servicio Meteorológico Nacional anticipa lluvias desde hoy hasta el viernes.
Por suerte, dentro de la mala noticia, hay algunas buenas, es que el pronóstico indica que las precipitaciones son "probables". Es decir, que el tiempo va a estar inestable, alternando sol y nubes, y algunos chaparrones a lo largo del día.
Para la jornada de hoy se espera una temperatura máxima de 29°, con cielo parcialmente nublado y desmejorando hacia la tarde noche, con probabilidad de lluvias y tormentas.
Mañana nos espera un día similar, pero con probables precipitaciones a lo largo de todo el día. Se pronostican tormentas para la noche del martes, con temperaturas mínima de 17 y máxima de 26°.
El miércoles se presentará inestable, manteniendo las mismas probabilidades de lluvias en toda la jornada, con 28° como temperatura máxima.
Ya llegando al fin de semana, tanto para el jueves como el viernes también se estima que continuará el mal tiempo. Las temperaturas máximas no superarán los 26°, con cielo inestable y probables precipitaciones.
Todos los detalles:
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.