Gendarmería Nacional incautó 1.040.500 pesos argentinos sin el aval legal que acredite su tenencia en un control en la Ruta Nacional N° 34 a la altura del kilómetro 1258, paraje “Río Zora”.

El auto era un remis interjurisdiccional, viabajan seis personas, dos de ellos de nacionalidad boliviana, y dos niños. Venían de San Ramón de la Nueva Orán con destino a Salta Capital.

Al revisar el vehículo hallaron escondidos varios paquetes rectangulares que contenían pesos argentinos de diversas denominaciones. Al profundizar la pesquiza s dieron con que las dos mujeres llevaban adosados a su cuerpo más bultos con dinero.

En el hecho intervino el Juzgado Federal de Jujuy Nro 1 y la Fiscalía Federal de Jujuy Nro 2, quien dispuso el decomiso del efectivo, totalizando 1.040.500 pesos, por no contar con la documentación que avale su legal tenencia, del vehículo y que los tres ciudadanos queden supeditados a la causa.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

En vacaciones de invierno

Viajo al exterior
Viajo por el país
No viajo, pero descanso en casa
No viajo, ni descanso
ver resultados