Gendarmería Nacional incautó 1.040.500 pesos argentinos sin el aval legal que acredite su tenencia en un control en la Ruta Nacional N° 34 a la altura del kilómetro 1258, paraje “Río Zora”.

El auto era un remis interjurisdiccional, viabajan seis personas, dos de ellos de nacionalidad boliviana, y dos niños. Venían de San Ramón de la Nueva Orán con destino a Salta Capital.

Al revisar el vehículo hallaron escondidos varios paquetes rectangulares que contenían pesos argentinos de diversas denominaciones. Al profundizar la pesquiza s dieron con que las dos mujeres llevaban adosados a su cuerpo más bultos con dinero.

En el hecho intervino el Juzgado Federal de Jujuy Nro 1 y la Fiscalía Federal de Jujuy Nro 2, quien dispuso el decomiso del efectivo, totalizando 1.040.500 pesos, por no contar con la documentación que avale su legal tenencia, del vehículo y que los tres ciudadanos queden supeditados a la causa.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario