Encuentro.. 

Locomotora Oliveras y Faty Herrera en Bienvenidos a Bordo

Las jujeñas Alejandra Olivera y Faty Herrera, campeonas mundiales, se encontraron y compitieron en Bienvenidos a Bordo. Mirá quién ganó.

Encuentro de gigantes en Bienvenidos a Bordo, el programa de Laurita Fernández. Las jujeñas Alejandra Oliveras, conocida como la Locomotora, y Faty Herrera se cruzaron y compitieron en un juego de fuerza.

¡Tengo que reconocer que es muy bella!”, dijo la boxeadora destacando a la chica fitness que actualmente en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Posteriormente Laurita consultó qué come Faty y la respuesta le llamó mucho la atención. “Estoy en etapa de definición, comí pollo con medio pepino”, indicó la jujeña y la Locomotora no tardó en responder: “Yo comí el pepino entero”.

¿Quién ganó entre Faty Herrera y la Locomotora?

Después de unos minutos la conductora dio inicio al juego donde las dos mujeres tenían que tirar una soga. Faty tenía 10 segundos para hacer que la boxeadora Alejandra Oliveras saliera del recuadro que tenía y quedarse con varios electrodomésticos.

Pese al esfuerzo, la joven no pudo moverla y se quedó con las manos vacías en el programa donde ya había competido en otras oportunidades.

Faty.mp4

Quién es la Locomotora Oliveras

Alejandra Oliveras nació en El Carmen, Jujuy, en 1978, y llegó a la fama tras ganar tres coronas mundiales de boxeo. Durante su carrera acumuló 33 victorias, dos empates y tres derrotas.

En 2020, por la pandemia de Covid-19, la boxeadora creó el Team Locomotora en Santo Tomé (Santa Fe) donde actualmente vive. Con él emprendió un fuerte trabajo social para ayudar a distintas personas.

Además, se lanzó a la política con el partido Unite Santa Fe, con quien fue candidata a Diputada Nacional y no logró ingresar a ocupar una banca.

Quién es Faty Herrera

Fátima Herrera es de San Salvador de Jujuy, vivió en Salta y hace unos meses se mudó a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde está becada como atleta fitness y compite en distintos certámenes internacionales, donde obtuvo varios títulos.

Durante su adolescencia fue reina de los estudiantes en la Escuela Técnica de Palpalá, posteriormente ganó la elección del Arrabio en la misma ciudad y también se quedó con el certamen de Miss Piel Dorada Internacional.

Además, es muy conocida en redes sociales donde tiene miles de seguidores que la apoyan y acompañan en su vida personal y deportiva.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: