VCLN (Vamos con la nuestra) es un grupo jujeño que baila al ritmo del Hip Hop y no deja de cosechar éxitos y reconocimientos. Hace algunos días grabaron el “Desafío Baila” impulsado por el conocido coreógrafo Matías Napp.

Embed

Cabe recordar que Matías generó una gran movida en redes sociales. Revolucionó a jóvenes, artistas e influencers al ritmo de una pegadiza melodía y unos pasos de baile que cada quien les aporta su condimento y personalidad.

También te puede interesar: Un grupo de jujeños se sumaron al Desafío que la rompe en redes sociales. Mirá el video

Matías está de regreso hace algunas semanas con una tercera propuesta destinada a sus seguidores y diferentes personalidades que se suman y los chicos de VCLN se sumaron desde locaciones jujeñas para desplegar su arte.

Hace dos días Matías compartió en su cuenta de Instagram que los campeones argentinos del Certamen Hip Hop Internacional 2018 se habían sumado a su desafío.

Matias Napp.PNG

Por otra parte, los chicos protagonistas del video que rompe las redes sociales mostraron como fue la filmación del desafío y siguen obteniendo reconocimientos y halagos desde todos los puntos del país.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario