Son tres los establecimientos que dirán presentes en la edición 66° de la FNE en Ciudad Cultural, alrededor de 60 alumnos ya viajan acompañados por docentes encargados de coordinar a los chicos en su estadía en San Salvador.

Te puede interesar: Mirá cuales son las primeras carrozas en llegar a la Ciudad Cultural

Los camiones de la municipalidad de Abra Pampa y un camión de un comercio transportan  los armazones del carruaje, en tanto el director de la escuela Agro técnica Nº 8 “Profesor Cesar Fernando Llanes”, consiguió un transporte de Humahuaca para trasladar el chasi.

Te puede interesar: ¡No te podes perder el Primavera Fan Fest 2017!

Los carroceros abrapampeños llegarán a Ciudad Cultural el día miércoles 13, con el carruaje armado y listo para participar del desfile, cabe destacar que en el predio de la Ciudad Cultural no se puede soldar ni hacer cortes del carruaje por lo cual deben hacerlo fuera del mismo, en estos días estarán armando todas las estructuras en la calle Leopoldo Bárcena Nº 87 B° Santa Rita.

Te puede interesar: Desfiles de carrozas: Te contamos en qué grupo está cada colegio

Por otra parte 25 alumnos serán alojados en el regimiento 20, el resto se quedara en casa de familias y de los docentes.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario