“No manejamos ninguna información al respecto” informó Silvia Ficoseco referente de la Cámara de Expendedores de Combustibles y dueña de una estación de servicios de Bandera. El rumor de aumento es noticia en los principales diarios y si nos remitimos a los últimos aumentos el escenario fue igual. Los estacioneros no tenían novedades y de un día para el otro los combustibles aumentaban.

Se trataría del último aumento del año, con el que quedaría equilibrado el precio del combustible entendiendo que el dólar está en baja y el precio del petróleo también.

“Si hay una suba tiene que ser mínima, los precios están equilibrados y si falta, falta muy poco. No tenemos información por parte de la petrolera” dijo Ficoseco. “Si hay una suba tiene que ser mínima, los precios están equilibrados y si falta, falta muy poco. No tenemos información por parte de la petrolera” dijo Ficoseco.

En lo que va del año el aumento es del 60% en la nafta super y 64% en la Premium y al consumidor no le queda otra que asumir el aumento, lo que sí informó que hay un cambio en la elección del combustible, la gente prefiere la súper antes que la Premium.

Los estacioneros estiman que el aumento podría oscilar entre el 3% y el 5%, pero sólo son rumores de las petroleras. Lo cierto es que no se sabe si se va a aplicar y cuándo.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario