¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEn un acuerdo que estableció el Ministerio de Trabajo de Jujuy con el sindicato de Empleados de Comercio y la Cámara de Comercio pautaron que las empresas podrán abrir sus puertas hasta las 17.
El requisito para que puedan mantener los comercios abiertos hasta esa hora es cumplir la ley que abarca a los trabajadores. Deberán entonces cumplir con un adicional, el pago correspondiente al feriado y un día franco que compense haber trabajado ese día. De esta manera los empleados recibirían 3 veces más el pago del día convencional.
Es importante tener en cuenta que esto se aplica para aquellos locales que estén dentro del Centro de Empleados de Comercio.
Miguel Mamani afirmó también que lo que se pautó para el 24 de diciembre no se cumplió en algunas zonas.
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

video
video
video