En tal sentido, el intendente Julio Bravo señalo que “este fin de semana se presentará 36 comparsas y se contará con la presencia de otras agrupaciones indígenas que se suman a estos corsos 2017”.
Continuando agregó el jefe comunal que se entregarán entradas gratis al camping y balneario Jaque, cupones de descuentos en hoteles y restaurantes de San Pedro de Jujuy.
También resaltó el apoyo del grupo La Cantada quienes promocionan la fiesta del carnaval en San Pedro con su canción “Los Mejores Corsos del Norte”.
Con respecto a la organización Bravo indicó que “se coordinó con la policía de la provincia para brindar mayor seguridad, además se incorporarán más 40 baños químicos y más tribunas para que la toda la familia pueda disfrutar de estos corsos”.
Finalmente invito a todo el pueblo jujeño a participar este viernes 10 y sábado 11 de febrero a partir de las 22.30 horas a vivir un clima de camaradería y alegría.
Hasta el 5 de marzo con entrada libre y gratuita se desarrollaran el corso más gran de la provincia de Jujuy que cuenta con un circuito de 8 cuadras que cubre la plaza central de la ciudad donde artistas del lugar y comparsas indígenas; artísticas; folclóricas (Saya-Autóctonas), Tinkus y Pim Pim recorren alegremente todos los fines de semana.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.