Sin dudas Jujuy es una de la provincia con más lugares para visitar. En su corta geografía, las diferencias entre cada una de las regiones otorgan la posibilidad de elegir un sinfín de puntos para pasar un lindo día de campo. Eso hace que el turismo sea una de las principales actividades.

¿Lo malo? La costumbre de tirar basura en cualquier lado. Es común ver a la gente abriendo la ventanilla de los autos para tirar basura o pelando un caramelo y tirando el papel en el lugar.

A través del WhatsApp de las noticias de TodoJujuy.com, las fotos que llegan son innumerables y desde distintos puntos. Montones de basuras en bolsas o simplemente las formas en que dejan al pasar un día de campo.

Yala es uno de los puntos más elegidos por la gente para pasar un día de campo. El río, la naturaleza y lugares para preparar un rico asado son ideales pero el panorama que queda al final de la jornada es desolador: pañales, botellas, plásticos y mucho más.

Basura en Yala
Basura en Yala

En Almirante Brown esquina Bárcena, de San Salvador de Jujuy, esta mañana la esquina amaneció con un montículo de basura de todo tipo. Ropa, muebles, bolsas y demás se puede observar a simple vista.

Almirante Brown

Otra de las imágenes llega desde La Ciénaga sobre Ruta Nacional 9 en la entrada al barrio que bordea el dique que lleva el mismo nombre.

La Ciénaga

Cabe destacar que todos ellos no solo generan una mala imagen, sino también generan focos infecciosos para posibles enfermedades que pueden proliferar en el lugar.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario