Peligro.. 

Los Lapachos: sofocaron un incendio de pastizales

Bomberos trabajó en un incendio de pastizales en inmediaciones de las Rutas 34 y 43 en la localidad de Los Lapachos.

Por  Gabriela Bernasconi

En la jornada de ayer martes, Bomberos de Perico lograron sofocar un incendio entre las Rutas 34 y 43 a la altura de la localidad de Los Lapachos. Como resultado de la quema, se registraron daños materiales principalmente en postes de media tensión y plantaciones del sector.

Trabajo de Bomberos en Los Lapachos

Personal de Bomberos de Perico sofocaron en las primeras horas de la tarde del último martes, un incendio de pastizales en inmediaciones de las Rutas 34 y 43 en la localidad de Los Lapachos.

los lapachos incendio.jpg
Incendio en Los Lapachos

Incendio en Los Lapachos

El hecho se registró cerca de las 13:30 horas , tras un aviso que daba aviso sobre un incendio de pastizales en los márgenes de las rutas anteriormente mencionadas, en cercanías de una finca. En el momento de la alerta, el incendio presentaba una extensión aproximadamente de 2 kilómetros.

Tras los trabajos efectuados en el lugar afectado, se activó una dotación de Bomberos que procedió a realizar labores de extinción del fuego, finalizando el trabajo exitosamente quedando únicamente como resultando daños materiales en postes de media tensión y plantaciones del sector.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: