La revancha de Los Palmeras, su debut en un carnaval jujeño fue hace 37 años cuando recién comenzaban, hoy vuelven al festival más grande de Jujuy y con más de 20 mil almas esperándolos en la Ciudad Cultural y otras tantas que siguieron la transmisión desde sus casas.

La banda de cumbia que es furor en la Argentina por los hits que se corean en las canchas y en los boliches con el alma.

“Esperamos recibir y brindar alegría porque nosotros arriba del escenario también nos divertimos”, expresó la voz principal de Los Palmeras que contó la anécdota que vinieron a Jujuy hace 37 años cuando no eran tan populares.

Los Palmeras (3).jpg
Los Palmeras (5).jpg

“Recorrimos varias carpas esa vez y conocimos el Carnaval de Jujuy” agregó contando que en Santa Fe el carnaval no se vive igual que en Jujuy y que si alguien quiere saber qué es el carnaval tiene que venir a nuestra provincia.

Lo que dijeron los cumplieron, se subieron al escenario y desde el minuto uno armaron una gran fiesta.

@lospalmerasoficial llegaron a Jujuy y todos fuimos 'Sabaleros' ...Los Palmeras hicieron bailar a miles de personas en la última noche de el @carnavaldelostekis

En fundados en sus trajes oscuros y con camisas estampadas de colores atractivos coparon el escenario haciendo delirar a todos.

Furor ocasionaron cuando cantaron “Qué quiere la chola” en la que el público, sobre todo los hinchas de River modificaron la letra para “gastar” a los de Boca. Es que ese hit de Los Palmeras se transformó en una de las canciones preferidas para alentar a los equipos en las canchas.

La gente no paró un minuto, bailó de punta a punta el recital que duró más de una hora y dejó al público bien arriba para cerrar con Coroico.

NOTA DE LOS PALMERAS PARA CANAL 4 Y TODO JUJUY

LOS PALMERAS EN EL CARNAVAL DE LOS TEKIS

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario