Al respecto, Juan Carlos Abud Robles ministro de la Producción, comentó en LMD 4 que “la idea es seguir por lo menos con un miércoles al mes”, agregando luego: “la inversión ha sido importante por parte de los bancos y los supermercados”.

Te puede interesar: El éxito de los supermiércoles de ahorro podría seguir, pero con algunas modificaciones

En ese sentido, aclaró que “ahora están evaluando”, indicando más adelante: “de nuestra parte está decidido seguir y hacer esta inversión porque tuvo muchos beneficios, pero las empresas son distintas y se mueven con su presupuesto”.

Podés leer: Volverían los supermiércoles pero serían una vez por mes

El funcionario provincial señaló que “una filial provincial no puede decidir por sí sola, tiene que recurrir a la casa central y en eso están”, indicando más adelante: “hicieron las consultas y todavía no hay respuestas”.

“Algunos supermercados quieren continuar, hay mucha predisposición, siendo la idea de que el tercer miércoles de julio podamos arrancar nuevamente con los denominados supermiércoles en Jujuy”.

Abud Robles sostuvo que “empezamos con el Banco Macro, pero hay otras entidades en ser parte y avanzar con este sistema. La decisión pasa por la casa central y nosotros a nivel gobierno, queremos seguir y uno de los súper que trabaja en Jujuy, también”.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario