“Nosotros no paramos, trabajamos como todos los días, no adherimos a ningún paro”. Con esas palabras, Miguel Quiroga, titular de la Cámara de Propietarios de Taxis, que asocia aproximadamente al 75% de los dueños de autos de alquiler, aseguró que hoy se prestará el servicio con normalidad a pesar del paro nacional decretado por la CGT, que detendrá todos los servicios de transporte de pasajeros - colectivos urbanos, interurbanos y de larga distancia -.

“El chofer no puede parar, el chofer vive día a día – resaltó Quiroga –. A las seis de la mañana vamos a estar con todos los autos en la calle. La tarifa que corresponde será la 1 porque es paro, no feriado”.

Finalmente, indicó que esta tarde se reunirá con el secretario de Servicios Públicos, Guillermo Marenco, por posibles inconvenientes que pueda haber con los sindicatos a causa de la medida de fuerza gremial.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario