Al respecto, el padre José Luis González en diálogo con LMD 4, comentó que “una vez al año tenemos este encuentro de educadores católicos que nuclea a todas las escuelas, colegios e instituciones de la Diócesis de Jujuy”.

PADRE JOSE GONZALES

“La idea es reunirnos para revisar, meditar y trabajar juntos el crecimiento y el camino de la educación”, agregando luego: “dentro de lo que estamos viendo en la Diócesis, con el tema de la familia, el respeto, el amor y el servicio a la vida”.

El padre González señaló que “queremos ver como desde la educación se pueden trabajar estos valores que son fundamentales porque hoy sentimos que nuestra sociedad corre el grave peligro de perder el valor de la vida como regalo sagrado”.

“Sentimos que en mucho de los casos, nuestra educación está siendo atacada, cuestionada cuando queremos presentar los verdaderos valores de la ética y de la moral cristiana y de la vida de nuestra sociedad”.

Para finalizar, González dijo que “la semilla de los valores, hay que ir sembrándola despacito y con esmero, para que después sean fruto fecundo en nuestros jóvenes y adolescentes”, concluyó.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario