El acuerdo fue rubricado en el “Salón de Los Intendentes” por el secretario de Gobierno, Gastón Millón; el responsable de la Dirección de Zoonosis, Ricardo Hueda y el médico veterinario Ariel Lozano, presidente del Circulo Médico Veterinario de Jujuy.

Tras la firma del convenio Millón resaltó la sanción de la Ordenanza Municipal de “Tenencia Responsable” y sostuvo la intención de avanzar sobre la misma, a la vez que anunció la creación de un “centro modelo” en barrio Santa Rosa, donde se van a llevar a cabo esterilizaciones, controles y vacunación.

En tanto, Ariel Lozano titular del Círculo de Veterinarios, adelantó que la próxima semana van a coordinar los trabajos y acciones para la esterilización y vacunación de perros y gatos.

Finalmente los presentes instaron a seguir con la campaña de castración de los animales como arma principal para mantener el control de los animales abandonados en la ciudad.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario