La noche de San Antonio se vistió de primavera para conocer a la nueva soberana que representará a la provincia de Jujuy en la elección de la reina nacional de los estudiantes por el año 2018. La noche tuvo todos los condimentos necesarios para que sea inolvidable: música, color, bailes, alegría y shows impresionantes.

16 reinas de cada departamento, divididas en las cuatro regiones jujeñas, desfilaron por la pista mostrando toda su belleza y juventud. De allí salieron las cuatro elegidas: Valles, Yungas, Puna y Quebrada conocieron a su flamante representante.

Te puede interesar: Con 16 flores, arrancó la gran gala para elegir a la nueva soberana provincial

En una gala emotiva, Luciana Garzón Giacoppo, de la región Valles y del departamento El Carmen fue coronada como la nueva reina provincial. La alegría en su rostro refleja el orgullo de llevar la corona y la cinta que la distingue como la nueva soberana jujeña por el año 2018. Ella será quien nos represente en la elección nacional el viernes 28 de septiembre en el Estadio 23 de Agosto.

el carmen.jpg

coronación reina provincial

Además, la zona de las Yungas será representada por Giuliana De Luca. La candidata del departamento El Carmen fue la elegida para vestir la banda y la corona de su región.

san pedro.jpg

También la Quebrada tiene a su nueva soberana. Clara Manfredi, proveniente del departamento Tilcara fue distinguida con el privilegio de llevar el estandarte a su región.

tilcara.jpg

Por último, Luana Pessoa se coronó como la nueva representante de la zona Puna. Con un vestido flamante, la reina de Yavi se lució como embajadora de su región.

yavi.jpg

Reviví la proclamación de cada una:

elección embajadas

coronación reina provincial
coronación reina provincial
coronación reina provincial

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario