Imperdible.. 

Luciano Pereyra en Jujuy: cómo comprar la entrada con 50% de descuento

Si sos cliente de El Cuatro podés comprar las entradas para el show de Luciano Pereyra en Jujuy a mitad de precio. Mirá cómo conseguir el descuento de 50%.
Por  Redacción de TodoJujuy.com

El próximo 18 de noviembre llega a Jujuy uno de los artistas más reconocidos a nivel nacional e internacional: Luciano Pereyra. El cantante regresa a los escenarios presentando nuevo álbum y nuevo show con su Tour "De Hoy En Adelante" y los clientes de El Cuatro pueden conseguir las entradas con un descuento exclusivo de un 50%.

Será después de más de 10 años Luciano Pereyra se presentará en el estadio 23 de Agosto tras agotar 15 teatro Ópera y 12 estadios Luna Park durante el 2021. Además, se presentó en los principales escenarios de Uruguay, Chile y se prepara para recorrer Estados Unidos, España y México.

Dónde venden las entradas para Luciano Pereyra en Jujuy

Quienes quieran asistir al show del cantante en el 23 de Agosto pueden ingresar a www.vivaticket.com.ar o Annuar Shopping (Belgrano N°563).

FLYER LUCIANO PEREYRA.jpeg
Luciano Pereyra llega a Jujuy.

Luciano Pereyra llega a Jujuy.

¿Cómo obtener el 50% de descuento en las entradas para el show de Luciano Pereyra?

Los clientes de El Cuatro que tengan sus facturas al día podrán comprar hasta dos entradas a mitad de precio para el recital.

Para obtener tu descuento tenés que:

  • Llamar al 0810-444-5900 y pedir tu código
  • Con ese código te acercás hasta Annuar Shopping, donde venden las entradas físicas
  • Allí comprás tus entradas y se aplica el 50% del valor del ticket.

Tené en cuenta que cada abonado de El Cuatro puede adquirir hasta 2 entradas con descuento y que el stock es de 500 códigos.

La carrera de Luciano Pereyra

Durante su exitosa carrera, Pereyra lleva 13 álbumes editados, más de 1 millón de discos vendidos y millones de reproducciones en plataformas digitales.

Cantó junto a grandes artistas internacionales como Alejandro Fernández, Carlos Vives, Los Angeles Azules, Alejandro Sanz, David Bisbal, Juan Gabriel, Juanes, Lucero, Luis Fonsi, Lang Lang, entre otros.

Ganador de múltiples Premio Gardel y dos nominaciones al Premio Latin Grammy. Alcanzó con el video de "Como Tú" más de 200 millones de reproducciones. Cerró el 2018 con un show sold out en el Estadio Vélez frente a más de 35 mil personas.

Luciano Pereyra, Nacho - Que No Se Le Olvide

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: