Estreno. 

Luciano Pereyra lanzó su nuevo video y Sofía Jimenez es la protagonista

El cantante lanzó "Eres perfecta" y la actriz protagonista es la jujeña Sofía Jujuy Jimenez. El dúo que la rompió. Mirá el video.
Por  María Cecilia Ibañez

Luciano Pereyra estrenó Eres Perfecta, el sencillo que había anunciado en sus redes sociales y que tenía a todos expectantes.

El cantante argentino lanzó el video que protagoniza junto a Sofía "Jujuy" Jiménez, la modelo jujeña, y que corresponde a su nuevo tema Eres Perfecta.

Luciano Pereyra - Eres Perfecta

La elegida para el video fue la modelo jujeña Sofía "Jujuy" Jimenez y armaron una dupla tremenda con mucha química. El video actualmente está en el top ten de tendencias en Youtube.

Te puede interesar: Sofía Jiménez estaría de novia con un polista

El videoclip muestra una sensual historia de amor que se desarrolla en una gasolinera. El artista lujanense y la modelo jujeña en la grabación del video se divirtieron con cada escena en las que las miradas apasionadas y los provocativos movimientos estaban presentes.

Hoy la modelo presentó una divertida coreo para el tema que se viraliza en Tik Tok y Reels de instagram.

Leer más:

- Ximena Capristo se separó de Gustavo Conti y dijo: "Soy la mujer más cornuda del condado"

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: