Al parecer no tomamos conciencia a la hora de conducir por las calles de la ciudad. Anoche varios jujeños decidieron salir a disfrutar del inicio de fin de semana largo, sin embargo no todos cumplieron con las normas de seguridad.

En exclusiva a TodoJujuy.com, el Secretario de Seguridad Vial de la provincia, confirmó que se labraron cuarenta actas de alcoholemia positivas en diferentes puntos de la ciudad.

Además secuestraron 30 motos por falta del uso del casco y muchos otros por no tener los papeles en regla.

Hubo tres personas detenidas por faltar el respeto a la autoridad, algo que el Secretario de Seguridad manifestó que se da muy seguido: “encima que están alcoholizados, se pasan de la raya con los agentes de tránsito y los policías y terminan siendo llevados a la comisaría”.

El fin de semana largo recién comienza, por lo que seguramente aumentarán los controles en toda la ciudad. Los jujeños debemos comenzar a tomar conciencia y respetar las normas de tránsito como así también medir el consumo de alcohol para evitar futuros problemas.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

¿Cuál es el menú ideal para el 25 de Mayo?

Locro
Asado
Empanadas
ver resultados