PARQUE XIBI XIBI. 

Madres, hijos y colegas se congregaron para homenajear al fallecido ginecólogo Ramiro Bustamante

Familiares, amigos y pacientes del doctor Ramiro Bustamante se congregaron en el sector conocido como la Plaza de Las Lavanderas en el Parque Lineal.

En la oportunidad resaltaron el profesionalismo del doctor Bustamante quien falleciera lamentablemente en un accidente de tránsito el pasado 12 de octubre.

Muchos de los participantes de este encuentro eran pacientes suyos justamente y coincidieron en señalar su capacidad profesional para la atención de las mamás y sus hijos.

Homenaje a Ramiro Bustamante
Foto con todas mas mamás junto a sus hijos.
Foto con todas mas mamás junto a sus hijos.

Estuvieron presentes familiares directos quienes agradecieron esta convocatoria que debía realizarse el sábado anterior, pero por cuestiones climáticas se suspendió hasta esta fecha.

Te puede interesar: Se suspendió el homenaje a Ramiro Bustamante y se realizará el 3 de noviembre

Una de las organizadoras, Virginia Chávez, manifestó que la intención es recaudar elementos para ser destinados al hospital de Palpalá. Otra de las iniciativas será impulsar el nombre de una sala de dicho nosocomio que lleve el nombre del doctor Ramiro Bustamante.

Más información: Quien fue Ramiro Bustamante, el médico que falleció en un accidente de tránsito en la madrugada de ayer

En esta convocatoria también estuvieron presentes profesionales médicos que trabajaron conjuntamente con el fallecido médico jujeño quienes destacaron su capacidad profesional y su humildad.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: