Maimará.. 

Maimará: habilitaron Ruta 9 a la altura del Arroyo Las Peras

Debido a las fuertes tormentas que se registraron el jueves, Ruta 9 se encontraba cortada por la invasión de sedimentos y piedras sobre la cinta asfáltica.

Durante la mañana de este viernes, desde la Secretaría de Seguridad Vial informaron que se registra un corte sobre la Ruta 9 en la localidad de Maimará, considerando el crecimiento del Arroyo Las Peras a causa de las intensas tormentas que se reportaron en la noche de ayer.

Teniendo en cuenta la intensa lluvia que se registró en la tarde-noche del jueves en varias localidades de La Quebrada, se produjo el crecimiento y desborde del Arroyo Las Peras afectando principalmente a Maimará. En este contexto, desde Secretaria de Seguridad Vial alertaron que sobre el kilómetro 1.765 de Ruta 9 se presenta un corte total en ambos sentidos.

A través del reporte emitido en la mañana de hoy, se pudo conocer que el crecimiento del arroyo provocó la invasión de sedimentos y piedras sobre la cinta asfáltica, razón por la cual personal de Vialidad Nacional realiza tareas de despeje y limpieza de la calzada.

Corte total en ambos sentidos

Al respecto, indicaron que actualmente el tránsito se encuentra momentáneamente interrumpido en ambos sentidos, recomendándose circular con precaución en dicho sector, con reducción de velocidad, respetando la distancia e indicaciones del personal del cuerpo de Seguridad Vial que realiza regularización del tránsito.

image.png
Corte en Ruta 9 en Maimará debido a las lluvias registradas el jueves

Corte en Ruta 9 en Maimará debido a las lluvias registradas el jueves

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: