Lo detuvieron.. 

Un borracho se quedó dormido en medio de la ruta

Este miércoles detuvieron a un borracho que se durmió en la camioneta y quedó en medio de la ruta.

Este miércoles a la madrugada Policía de la Provincia recibió el alerta de que un borracho se quedó dormido en medio de la calzada. El hecho se registró sobre la Ruta Provincial 41, a la altura de la Finca El Mollar.

De acuerdo a los datos, un vecino llamó a los efectivos para informar que había una camioneta en medio de la ruta. Cuando personal policial se dirigió hasta el lugar pudieron constatar que había un rodado, marca Toyota Hilux, que se encontraba en medio de la ruta con la ventanilla del lado del conductor rota y en el interior había un sujeto que estaba dormitando, en aparente estado de ebriedad.

Posteriormente, el hombre se despertó y quiso explicarle a la Policía que se había dormido. Ante la situación, le realizaron el test de alcoholemia al conductor del vehículo en el Puesto Caminero Barro Negro arrojando un resultado de 1,83 grados de alcohol en sangre.

Por este motivo, el hombre quedó demorado y secuestraron el vehículo.

Un motociclista borracho chocó a un móvil policial en Ruta 66

De acuerdo al comunicado policial, un móvil circulaba sobre Ruta 66 sentido norte – sur, a la altura de Agua Potable, y fue chocado por una motocicleta. En el patrullero, que pertenece a la Dirección de Investigaciones, iban dos oficiales que trasladaban a un detenido.

El motovehículo era conducido por un sujeto mayor de edad y estaba acompañado de un joven de 25 años, ambos con domicilio en el barrio Alto Comedero. Si bien se desconocen las causas del choque, desde la Policía le realizaron el test de alcoholemia a los dos conductores, dando negativo para el efectivo y positivo con 1,41 grados de alcohol en sangre para el motociclista. El hecho se registró el 31 de octubre.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: