Según denunciaron los pasajeros, la línea no hizo los llamados a embarque por altavoces como sucede en cada salida, ni tampoco llamó a los pasajeros que no estaban presentes.

v2.jpg
Pasajeros molestos
Pasajeros molestos

Sorprendidos por la situación e invadidos por la bronca y el estupor, decidieron manifestar su malestar en la ventanilla de la empresa, algunos con reclamos subidos de tono que pedían una solución inmediata.

Te puede interesar: El aeropuerto Horacio Guzmán con más de 15 vuelos diarios por 20 días

“Hicimos la reserva y teníamos que hacer el check-in y que nos entregaran los pasajes”, dijo una joven mujer, y agregó que “venimos dos horas antes y no había nadie y después nos dijeron que se había cerrado antes”.

v1.jpg
Bronca en el aeropuerto
Bronca en el aeropuerto

“No nos dieron respuestas y nos respondieron mal. Nos dijeron que compremos otro pasaje para hacer el viaje. Se encerraron y no nos dieron soluciones”, dijo una de las pasajeras afectadas.

Te puede interesar: Hoy comienza a funcionar Flybondi en Jujuy con 5 vuelos semanales

Integrantes de la fuerza policial aeroportuaria intentaron poner orden en el hall de entrada del aeropuerto, que por la cantidad de vuelos diarios que tiene debido al desvió por las obras en la aeroestación de Salta, se encuentra invadido por ocasionales pasajeros.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario