Capital.. 

Maltrato animal: rescatan una perra en barrio Coronel Arias

"Fiore" estaba en una vivienda del barrio Coronel Arias y era víctima de maltrato animal. Fue trasladada al Hogar San Roque.
Por  Redacción de TodoJujuy.com

Durante la noche del jueves, una perrita llamada "Fiore" fue rescatada de una vivienda del barrio Coronel Arias, luego de que denunciaran que la mascota sufría maltrato animal.

Rescate animal en barrio Coronel Arias

Tal cual se dio a conocer, tras dar cumplimiento a una medida dispuesta por el Juzgado de Control, en las últimas horas efectivos de la Comisaría Seccional 31º, allanaron un domicilio del barrio Coronel Arias donde rescataron a “Fiore”, una perra de raza mestiza quien sufría maltrato animal.

Policía de Jujuy (1).jpg
Personal de la policía de la provincia en trámite de retiro no dejaran de percibir haberes.

Personal de la policía de la provincia en trámite de retiro no dejaran de percibir haberes.

Con el fin de asegurar su bienestar, "Fiore" fue trasladada al Hogar San Roque, donde será acompañada y cuidada por Gabriela Baduzzi, referente de la institución.

Dónde y cómo denunciar maltrato animal en Jujuy

Ante ese tipo de situaciones en las que se ve afectada la integridad de un animal, es necesario ir a la Comisaría más cercana y realizar la denuncia. La Policía tiene la obligación de tomar la denuncia como cualquier otra e intervenir cuanto antes.

Las denuncias pueden ser recibidas en las comisarías, en el Departamento Contravencional, en la Defensoría o en el Juzgado Contravencional. Asimismo, se pueden aplicar responsabilidad penales o civiles, ya que el Código Contravencional impone penas como multas, trabajos comunitarios y hasta días de arresto.

Mascota: Busca a su perro desde 2019, lo vieron hace días
Multas por maltrato animal

Multas por maltrato animal

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: