Indumentaria deportiva. 

Mantis cumple años y lo festeja con un evento imperdible

La marca jujeña de indumentaria deportiva Mantis cumple cuatro años ofreciendo ropa innovadora. Y no te podés perder la tarde fitness para celebrarlo.

Por  Andrea Miranda

Corría el año 2014 cuando María, Tomás y Fernando Díaz decidieron comenzar un nuevo camino y apostar a su creatividad y ganas de progresar y de hacer algo diferente, de ofrecer un producto distinto. Y con esa idea y después de algunas idas y vueltas los tres hermanos comenzaron un proyecto que luego se convertiría en una marca de ropa deportiva con identidad propia: Mantis, que ahora va por su cuarto aniversario de innovar en la creación de esta indumentaria.

"A mediados de 2014 yo vivía en Tucumán estudiando y con mis hermanos empezamos a vender ropa que traíamos de Buenos Aires. Ahí surgió la idea: ¿por qué no fabricarla nosotros?", cuenta Fernando, que hoy tiene 30, sobre los inicios de Mantis.

Con esa idea en mente, armaron un proyecto y se presentaron a una convocatoria que se llamaba Capital Semilla. Ganaron, obtuvieron un crédito y con eso compraron la primera máquina de coser industrial y la materia prima y empezamos a probar, a fabricar remeras. "Y no nos estaba yendo muy bien así que nos llegó la oportunidad de un club de Jujuy que nos pidió que les fabricáramos ropa deportiva y ese fue el puntapié para iniciar lo que estamos haciendo ahora", cuenta.

Vestir Mantis: innovación y tendencia para sus clientes

Desde su inicio en el 2016, Mantis creció. Hoy buscar adelantarse a las tendencias y traerlas antes de que lo hagan las grandes marcas. Y lo hace con tanta transcendencia que además de su local ubicado en el corazón del barrio Ciudad de Nieva, en la capital jujeña, están a punto de empezar a vender sus productos en los locales de Yandi y en la localidad salteña de Orán.

Los hermanos Díaz le pusieron Mantis a su marca porque los tres son fanáticos de los insectos y tienen una debilidad especial por el bicho boxeador. Hicieron su logo pensando en darle a su ropa la identidad de mantis: diseños innovadores y que resalten.

"Tratamos de sobresalir y agrandar la idea de diseño de nuestro clientes", cuenta Tomás, uno de los creativos de Mantis. Con la base de lo que los clientes buscan armamos diseños potenciados y de impacto. "Queremos que se lleven unos buenos diseños, que aprovechen bien lo que es la sublimación para conseguir algo más lindo e innovador y mejor de lo que ellos imaginaban".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCH-wfspDKPe%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOWoGyVUVFMV0Ph6UYjLXJe10NshrscmNnnmWZBWvPsY9cMjAIDw0fP3ZB8OyTHajj47S5ctlYZAsme86YZBZCVrtAciqsGOfVaT0x4KNFxcrcDrQalj9mAkMG301ShAPE945Om1xkZBE3XE7c7Y2TsJvaG0hOAuKDybGHS7A4
View this post on Instagram

A post shared by MANTIS (@mantis_arg)

Un festejo imperdible

El próximo sábado 28 de noviembre Mantis festeja su aniversario con una tarde llena de sorpresas, regalos y mucha energía junto a Juan Aguirre.

Se trata de una clase de bodycombat, TDI (HIIT), fit dance y ritmos que va a ser una actividad gratuita pero los cupos son limitados.

El link para anotarte: https://forms.gle/Np2ckRzUeajKKKcD9

  • ¿Cuándo?

El 28 de noviembre a las 17

  • ¿Dónde?

En colectora Avenida Dr. Ricardo Balbin 1896. Bajo La Viña (Ex Los Aromos)

Embed

MTS_0521.JPG
Una marca de ropa deportiva con identidad propia: Mantis

Una marca de ropa deportiva con identidad propia: Mantis

MTS_0518.JPG
Una marca de ropa deportiva con identidad propia: Mantis

Una marca de ropa deportiva con identidad propia: Mantis

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: