Mario Pizarro, candidato a diputado provincial por Cambia Jujuy, votó en el colegio “Teodoro Sánchez de Bustamante” pasadas las 9 de la mañana. “Creo que la provincia ratificará el camino de la democracia”, aseguró, mientras era saludado por la gente que esperaba su lugar.

“Fue una campaña corta pero intensa, tranquila”, y agregó que “el pueblo demostró una madurez importante”, y subrayó que espera que toda la jornada sea tranquila. “Lo importante es que la gente sepa que hay que trabajar en el camino de la paz y el respeto a todos”.

Mario Pizarro votando.jpg

Para el actual Secretario de Energía estos meses se transitaron con respeto “como nunca antes en los últimos años. Antes había tensión y eso no ocurrió”, enfatizó luego de realizar la fila en la mesa que tenía asignada en el tradicional colegio capitalino.

Pizarro dijo que tendrá una agitada jornada, supervisando el desarrollo del acto eleccionario. “Estaremos en el interior para ver cómo están en las escuelas”, y adelantó que después de las 18 permanecerá en el Comité Provincia de la Unión Cívica Radical para esperar los resultados.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario