Mario Tejerina seguirá al frente del Gremio Mercantil

La Junta Electoral del Centro de Empleados de Comercio proclamó ganador de los comicios para elegir a la nueva comisión directiva de la institución, a la lista Celeste y Blanca que encabezaban Mario Tejerina y Miguel Mamaní.

De esta manera Mario Tejerina seguirá al frente del gremio que nuclea a todos los trabajadores mercantiles. La lista Celeste y Blanca obtuvo 820 votos contra 305 de la lista Turquesa.

Con un padrón que superaba los 1800 afiliados y con mesas que se distribuyeron en Capital y en ciudad Perico, desde Junta Electoral afirmaron que concurrieron a emitir su sufragio entre el 65 y 70% de los empadronados, resaltando que “hubo menos afiliados que en las pasadas elecciones”.

Ahora el gremio entra en una etapa de transición pero no habría inconvenientes al ganar la lista oficial. La asunción de las nuevas autoridades será en la primera semana del mes de Abril.

A su turno, Mario Tejerina agradeció a todos los que confiaron en el proyecto que “se inició hace 4 años y que con éste triunfo tendrá continuidad”, agreando luego que “vamos a velar por el bien de todos los trabajadores”.

Por último, invitó a los integrantes y simpatizantes de la lista Turquesa a que “se sumen a la propuesta ya que vamos a seguir con un gremio de puertas abiertas y recibiendo inquietudes de todos los sectores”, finalizó

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: