Al respecto, Alicia Zalazar integrante de la comisión directiva de GyE de Jujuy, comentó que “desde el sábado estamos con esta ayuda para poder brindar un plato de comida a personas que están en situación de calle y donarles ropa de abrigo”.

“La comisión pensó que por el frío, la gente no la estaba pasando bien”, agregando luego: “pensamos que poniendo un granito de arena, podíamos ayudarlos y así fue. Las expectativas fueron superadas”.

Lito Quiroga, otro de los dirigentes del lobo jujeño, señaló que “estamos superando todo lo que habíamos previsto y este gesto nos llena de emoción a toda la entidad albiceleste”, indicando luego: “es un plan piloto que si la gente nos ayuda, vamos a seguir llevándola a cabo”.

Situación de calle

Por último, José Soruco también integrante de la comisión directiva de GyE, dijo que “la idea tuvo repercusión y se destaca la solidaridad del jujeño. Nosotros queremos devolverle algo de todo lo que nos brindan como institución”, concluyó.

Situación de calle

Los dirigentes agradecieron a toda la comunidad por haber colaborado con ropa de abrigo, con alimentos no perecederos que sirvieron para poder llevar adelante esta acción solidaria que se realizó durante el fin de semana largo y que podría tener continuidad.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

En vacaciones de invierno

Viajo al exterior
Viajo por el país
No viajo, pero descanso en casa
No viajo, ni descanso
ver resultados