Se vivió la cuarta y última noche para cerrar la versión 2019 del Carnaval de Los Tekis. Aunque la lluvia amenazó el show comenzó para cerrar una nueva edición en Ciudad Cultural.

Maxi Gil rompió el hielo con sus canciones más tradicionales. El público estaba ansioso por dar iniciada la última noche y cantó junto al jujeño llenando de calidez San Salvador de Jujuy y demostrando que la lluvia no empapa jamás el espíritu carnavalero.

Carnaval de Los Tekis Día 4 (10).jpg
Carnaval de Los Tekis Día 4 (13).jpg

La jujeña Cazzu llevó el Trap al escenario ampliando así la multiplicidad de géneros que dijeron presente en la edición del Carnaval de Los Tekis. La cantante que nació en Ledesma y ya es considerada la reina del trap, remarcó el amor por la provincia que la vio nacer.

Carnaval de Los Tekis Día 4 (15).jpg
Carnaval de Los Tekis Día 4 (16).jpg

La Vela Puerca dijo presente para rockear en la noche jujeña con todos sus éxitos. En una entrevista a TodoJujuy.com, la banda reveló que gustosos volverían a Jujuy si vuelven a ser invitados y agradecieron a Los Tekis por la confianza depositada en ellos.

ENTREVISTA A LA BANDA URUGUAYA DE ROCK "LA VELA PUERCA"
Carnaval de Los Tekis - Día 4 LA VELA PUERCA (2).jpg
Carnaval de Los Tekis - Día 4 LA VELA PUERCA (3).jpg

Sergio Galleguillo llegó al Carnaval de los Tekis para hechizar con su chaya a toda la capital jujeña. El riojano subió al escenario para que el público celebrara con mucha alegría.

"El Gallo" cantó con distintos invitados "Ven donde mi", "Pensando en ti", "Bien riojano", "Piriqui Pérez", "Qué linda que es La Rioja", "La taleñita", "Enamorate en la chaya" y el infaltable "El camión de Germán".

Carnaval de Los Tekis - Sergio Galleguillo - DÍA 4 (4).jpg
Carnaval de Los Tekis - Sergio Galleguillo - DÍA 4 (5).jpg
Sergio Galleguillo hechizó con su chaya riojana en la última noche del Carnaval de Los Tekis

Los anfitriones llegaron al escenario para su última actuación en esta edición del Carnaval de Los Tekis. Una vez más presentaron su renovado show OPUESTOS e hicieron bailar a todo el público con canciones carnavaleras y clásicos de todos los tiempos.

1.jpg
2.jpg
3.jpg

Coroico dijo presente como todas las noches cerrando así esta oferta para vivir esta fiesta en la capital jujeña.

¡Hasta el otro Carnaval!

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario