Embed

Al respecto el director de la escuela Rocha Solórzano, Carlos Delgado, comentó: “al suspender el servicio en septiembre, nosotros seguimos brindando la merienda a los chicos con lácteos y también a los alumnos de la Escuela 51 que están ocupando algunos grados”.

“Estamos sin gas desde septiembre en los tres espacios, es decir en el nivel inicial, primario y secundario”, agregando luego: “el corte fue por seguridad, ya que según Gasnor, las instalaciones no estaban en condiciones”.

Delgado señaló que “los primeros días de noviembre, con plata de la cooperadora, vamos a comprar los anafes y vamos a poder pagar la mano de obra, para regularizar la situación”.

Aclaró también que “vinieron desde el Ministerio de Educación a ver el tema”, indicando más adelante que “por ahora el gasto lo vamos a hacer nosotros para agilizar y garantizar el servicio”.

Carlos Delgado - Director

Para concluir, el docente dijo que “somos alrededor de 400 alumnos, pero también están los chicos de la Santa Rosa de Lima, con las divisiones de 5° y 6° grados, así que somos en el turno mañana, más de 500 alumnos”.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario