Alicia Cruz, tía de Matías Puca, el joven atropellado en septiembre del año pasado, comentó: “no vemos avances en la causa por la muerte de mi sobrino”, agregando luego: “hemos leído que supuestamente están accionando desde la fiscalía, pero no tuvimos novedades a casi 11 meses de su asesinato”.

Te puede interesar: A 10 meses de la muerte de Matías Puca: para la familia no hay avances ni novedades

De acuerdo a lo que me cuenta Fabiola (mamá de Matías) -prosiguió Alicia Cruz- “el fiscal Aldo Lozano está en contacto con mi cuñada, siempre tratando de apoyarla y diciéndole que esto se va a resolver, pero no mi, particularmente no hay novedades en la causa”.

Cruz dijo: “para nosotros es confuso porque primero se dijo una cosa, luego otra; la abogada del único imputado dice que no hay pruebas contundentes. Eso nos genera confusión y muchas dudas respecto a quién es el culpable por la muerte de Matías”.

Te puede interesar: "Está confirmado que el auto de Cruz es el que atropelló a Matías Puca", dijo el fiscal

Para concluir, Cruz señaló: “pensamos que este caso va a quedar sin resolverse, aunque no perdemos la esperanza, queremos que se resuelva más que nada para llevar tranquilidad a la familia”.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario