lunes 19 de octubre de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
8 de mayo de 2013 - 06:30

Más microcréditos para emprendedores

La Red Andina de Microcréditos renovó el beneficio a emprendedores jujeños, con el objetivo de reforzar el fomento a la producción y mantener las fuentes de trabajo.

El beneficio fue otorgado en forma conjunta con la Comisión Nacional de Microcrédito, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social y estuvo destinado para los pequeños emprendimientos productivos que existen a nivel provincial.

Cabe recordar que es la 2da. Renovación que se hace en lo que va del año, pero recalcaron que “todo es posible gracias al apoyo nacional de la Conami”.

Vale aclarar que la Red Andina está formada por instituciones como Fundación Andina, Carmo Lamas, Perico Avanza, Pensar y Caminar para Crecer. Se trata de fundaciones que trabajan en Capital, Perico, Palpalá y Monterrico respectivamente.

Los interesados en gestionar y obtener éste beneficio, deberán concurrir a la oficina de la Red Andina de Microcrédito ubicada en calle Independencia 127 en el horario de 8 a 12 y de 16 a 20.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado