Convocados por Alberto Matuk y dirigentes locales, un grupo de afiliados y simpatizantes al justicialismo local se reunieron en el salón mayor del sindicato para debatir sobre el rol del partido y buscar acuerdos en común.
Alberto Matuk, el ideólogo de la propuesta, puntualizó que la convocatoria pretende ser “una semilla que germine para construir ámbitos de dialogo y reencuentro”, al tiempo que resaltó la necesidad de “recrear los afectos, saludarnos y participar todos”.
“Hay que refundar y reorganizar, salir de los conflictos y hablar en positivo”, dijo Matuk. Las elecciones, la unidad y las estrategias del futuro inmediato, fueron algunos de los puntos debatidos. “Hay que ponernos de pie y trabajar para que el peronismo siga fuerte”.
El dirigente y legislador enfatizó que “Jujuy necesita un peronismo de pie, con un rol opositor” y pidió terminar con las internas: “si nos seguimos peleando, no llegamos a ningún lado. Estas son peleas de los dirigentes, no de militantes”.
Por su parte Liliana Fellner resaltó que “necesitamos unidad” y aseguró que el interventor no pudo entrar para tener los padrones y llegar a elecciones tan buscadas.
“Serán los viejos afiliados los que nos llevarán al camino de la unidad” y agregó que “queremos tener un peronismo activo y que podamos entrar y salir del partido”.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.