Mauricio Macri regresa a Jujuy después de algunos meses, pero esta vez con el objetivo central de asistir a la fiesta de casamiento del gobernador Gerardo Morales con Tulia Snopek, que está prevista para este sábado en el hotel de Huacalera.
Casamiento de Tulia y Gerardo
El presidente llegará pasado el mediodía al aeropuerto Horacio Guzmán en medio de un fuerte operativo de seguridad que incluirá a efectivos de la policía de la provincia, de la policía Federal, Aeroportuaria y también a miembros de la custodia presidencial.
Macri permanecerá algunos minutos en la aeroestación jujeña recorriendo las obras de mejora y remodelación, para después tomar contacto con los periodistas que esperarán su arribo. Desde allí y en helicóptero, se dirigirá hasta Huacalera donde está invitado a la celebración.
Recordemos que el viernes pasado, 7 de diciembre, Tulia Snopek y Gerardo Morales se casaron en una ceremonia indígena. Los invitados ese día y los que concurrirán ahora, que serán más de 150, cumplieron con el pedido de la pareja que era que el regalo sea una donación a la Prelatura de Humahuaca.
Te puede interesar: Mauricio Macri en Jujuy: "La corrupción permitió delitos que nos complicaron la vida"
Macri había visitado por última vez nuestra provincia en agosto pasado donde presentó el plan “Fronteras Protegidas” junto a la ministra de Seguridad Patricia Bullrich, y Oscar Aguad, de Defensa. Luego estuvo presente en Purmamarca en el convenio entre uSound, integrado por emprendedores jujeños, Samsumg y el Gobierno.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.