Maximiliano Rodrigo Villa es un jujeño fanático de River que tiene un sueño: conocer el Estadio Monumental de Núñez. Es por eso que rompió el chanchito y gastará todos sus ahorros para viajar a la Ciudad de Buenos Aires la semana que viene.

Además, uno de sus máximos deseos es conocer a Lucas Pratto y poder sacarse una foto con el “Oso”, una de las figuras del plantel, por lo que su familia busca que la publicación llegue a las autoridades del club para poder cumplírselo.

“Maxi es un ángel, la semana que viene viajará y ojalá se le cumpla ese sueño. Gracias a todos por su apoyo”, escribieron en redes sociales junto a un video del joven que es sordomudo.

MAXI, EL JUJEÑO QUE SUEÑA CON CONOCER AL OSO PRATO Maximiliano Villa es sordo y durante mucho tiempo ahorró para cumplir su sueño: conocer el estadio Monumental. Llegó el momento, rompió el chanchito y viajará a Buenos Aires. Pero además quiere una foto con Lucas Pratto..Arrobá a @riverplate y @lucaspratto para que les llegue la publicación.#Jujuy #Oso #Pratto #River

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario