Con el fin de unificar criterios de acción para reforzar las medidas de seguridad en el interior de la provincia, el Ministro de seguridad, Guillermo Corro visitó la zona del Ramal jujeo.
En la oportunidad, Corro, estuvo en la Ciudad de Libertador Gral. San Martin donde se reunió con el Jefe de Gabinete, Marcelo Soruco; y el Jefe de la Unidad Regional N° 4, Comisario Mayor Víctor Girón, donde se plantearon medidas no solo de acción sino de la llegada de refuerzos en equipamiento.
En tal contexto, Corro indicó que se está en un plan de reparación de motovehículos y móviles policiales con el fin de resolver los problemas de equipamiento en cada regional.
En materia de nuevos equipos, a la Unidad Regional N° 4 se le hizo entrega de dos motos y seis bicicletas que fueron refaccionadas con el objetivo de reforzar sus tareas de prevención del delito en la zona del Ramal jujeño.
Por su parte, el ministro de seguridad de la provincia apuntó al trabajo de conocimiento de las inquietudes de las distintas comisarías de la zona, “dialogamos sobre el control de las medidas de restricciones dispuestas por el COE provincial para evitar tanto fiestas clandestinas como encuentros masivos” comentó Corro.
Refuerzan la seguridad en el interior de la provincia (1).jpg
Refuerzan la seguridad en el interior de la provincia - En tal contexto, Corro indicó que se está en un plan de reparación de motovehículos y móviles policiales con el fin de resolver los problemas de equipamiento en cada regional.
Sumado a esto se realizó un recorrido por los predios del Barrio 40 Hectáreas donde se tiene previsto el funcionamiento de un nuevo destacamento policial. “La idea es que las dependencias policiales se conviertan en Centros de Gestión para la Seguridad Ciudadana con el propósito de prevenir y actuar con rapidez ante cualquier situación delictiva o de emergencia”.
Sumado a los trabajos de refacción de móviles en desuso para la utilización en las fuerzas de seguridad, desde el área de seguridad se le hizo entrega al intendente de Caimancito, Daniel Gurrieri, de un móvil refaccionado, y el pedido de más bicicletas para el personal policial para prestar servicios en los barrios y la posibilidad de contar con un destacamento policial en la zona.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.