Megacausa: Ale también compareció ante el juez Cruz y dejó entrever sus dudas

El ex intendente de Libertador General San Martín, Jorge Ale, conoció la ampliación de su imputación esta tarde en el despacho del juez Isidoro Cruz, tras la misma y en contacto con la prensa dijo "llama la atención que sólo cuatro intendentes estemos investigados cuando la operatoria de la Tupac Amaru fue en toda la provincia".

El ex jefe comunal comentó que era la segunda vez que lo vía al juez en menos de dos meses. Se llevó una copia del expediente, que tiene más de 200 hojas y con ello quedó notificado.

"Llama la atención que sólo cuatro intendentes estemos investigados cuando la operatoria de la Tupac Amaru fue en toda la provincia, también que nos convoquen justo 10 días antes de las elecciones” manifestó.

Ale fue convocado por la justicia para ampliar su imputación sobre la operatoria de las viviendas de la Tupac Amaru. “Los intendentes no teníamos nada que ver, había una cuenta especial se armaban expedientes como una formalidad, nosotros les emitíamos los cheques y ellos los retiraban y cobraban. Todo el control lo ejercía la Unidad Ejecutora que fue creada a tal fin”.

Al dijo que está a disposición de la justicia para cuando ésta lo requiera y recordó que hace dos años que no tiene fueros.

Finalmente indicó que en Libertador General San Martin operaban 14 cooperativas y que están siendo investigadas las etapas 17 a la 19.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: