Buena noticia.. 

Mendoza: apareció el jujeño que era intensamente buscado

El jujeño que era intensamente buscado en Mendoza, apareció en las últimas horas del domingo en buen estado.

Por  Claudio Serra

El jujeño que había sido denunciado como desaparecido por su familia y era intensamente buscado en Mendoza, apareció en las últimas horas.

El hombre de 41 años fue encontrado en el departamento de San Martín, y luego trasladado a la Oficina Fiscal Número 12 de esa ciudad cuyana. No hay precisiones sobre el estado general del trabajador que realizaba tareas en las cosechas de esa provincia.

Robo y golpiza

Según los datos que consignan medios de esa provincia, el hombre había sido asaltado y golpeado con piedras en la cabeza por los delincuentes. A raíz de los golpes que sufrió, debió ser atendido en el hospital Schestakow, de San Rafael, pero luego perdió todo contacto con su familia.

“Pido ayuda por favor. Debe estar desorientado. Por favor, estoy desesperada. Ayúdenos. Cualquier información, comuníquese a estos números. Si lo ven reténganlo o ayúdenlo a llegar a alguna comisaría cercana por favor. Te esperamos en casa papá”, publicó en redes sociales su hija.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: