Mañana miércoles no habrá atención en ninguna sucursal del Banco Nación en todo el país. La medida de fuerza arranca a las 8 de la mañana y se extiende durante todo el día. Será con asistencia a los lugares de trabajo pero no se abrirá al público.

Sergio Barrera de la Asociación Bancaria explicó a TodoJujuy.com que la nueva Ley de Presupuesto que se tratará en el Congreso de la Nación impone la transferencia de 20 mil millones de pesos de dicha entidad al tesoro nacional.

“Repudiamos esta medida porque toca una cuarta parte de la rentabilidad del Banco Nación, lo que provoca una descapitalización y naturaliza las extracciones de nuestro banco”, dijo y subrayó que el mismo no tendrá cómo auto rentarse y continuar con sus compromisos.

Cabe destacar que la medida sólo afecta a las sucursales de Banco Nación y todas las otras entidades trabajarán normalmente.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario