sábado 17 de octubre de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
23 de marzo de 2017 - 20:49

Miguel Mamaní se impuso en las elecciones del CEC

La lista Azul y Blanca encabezada por Miguel Mamaní resultó ganadora en las elecciones del Centro de Empleados de Comercio. La diferencia fue de 98 votos.

Miguel Mamani con un trabajo intenso junto a su lista se impuso por un margen pequeño de votos sobre un total de 1889 votantes.

La elección se realizó en la sede la institución en Capital, en Perico y La Quiaca. Diez fueron las mesas en donde los afiliados votaron.

El 5 abril se hará carga del sindicato reemplazando a Mario Tejerina . La lista azul y blanca superó por 995 votos  contra 894 de la lista azul y roja encabezada por Alejandro Quiroga.

El objetivo principal de la Lista Azul y Blanca era recuperar el buen servicio de la obra social de los empleados de comercio ya que alargaron que la misma no estaba funcionando plenamente. 

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado